domingo, 24 de febrero de 2013

Permitirme que os cuente lo que nuestro amigo y costalero de SAN ESTEBAN  (JAIME)   nos paso,  Amigos de trabajaderas de Jaime le han comprado el frigorífico y algunas hermandades le han llenado el frigorífico , estamos en contacto con el para nuestra gente de LAGRIMASDETRABAJADERA colaboremos con lo que podamos,
tenéis nuestro correo y nuestros tlf solo tenéis que llamarnos y ayudar al prójimo

Ayer tarde fuí a ver a mis padres a su pequeña papelería y me encontré llorando a mi madre.
Le pregunte que pasaba y me dijo que estaba muy afectada porque una familia clientes suyos de siempre, una madre sola que vive con sus 3 hijas no tenían ni para comer.
Mis padres se comenzaron a dar cuenta de esto porque una de sus hijas cada vez que va a la papelería se le nota la desnutrición y al preguntarle la pobre lo contó todo.
Esta familia no recibe ayuda económica alguna, comen de los que buenamente el convento de monjitas de la calle águilas les puede dar y de la ayuda de algunos conocidos como mis padres.
El problema es que aunque se les dé alimentos no tienen ni frigorífico, por no tener no tiene ni camas, duermen en colchones en el suelo.
No os estoy contando ningún cuento, sé que muchos de ustedes tampoco lo estáis pasando nada bien, pero si alguien de ustedes me puede echar una mano a conseguir un frigorífico viejo o unos sumiers se lo agradecería en el alma.
Dios vive en tu prójimo, ayúdale

PEDRO VELAZQUEZ 691055476
FCO MARCOS   678957016