domingo, 20 de abril de 2014

MISERICORDIA 2014



Ayer me pedían prosas. Ayer me pedían versos
 Ayer me pediste cosas del alma y yo fui tu Pañuelo,
Ayer  Misericordia de un pueblo
Ayer lagrimas de costaleros que  Inundaron corazones con un crucificado muerto
Ayer te vi sufrir, ayer cuando te llamaba yo costalero, que apretaras los dientes y que lo llevaras al cielo, para que hoy Domingo resucitara entre los muertos
Ayer  te lo dije mil veces entre los respiraderos, que él no está muerto  que estaba durmiendo
Y que tus andares costalero no lo despertara  en todo el trayecto,
Ya me lo dijo su Madre minutos antes de que lo viera su pueblo, Marcos dile a tu gente que sus costales sean la almohada donde no despierte de sus sueños, que ella ira de tras cantándole su nana para que los Ángeles del costal lo paseen por las callen de La Rinconada