miércoles, 23 de diciembre de 2015

DON JOSE MARIA VIDAL MUÑOZ , NUESTRO HERMANO Y AMIGO

 PREGONERO DE LA EXALTACIÓN AL COSTALERO DE LA REAL VILLA DE PUERTO REAL





La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías nombra, por unanimidad, a Don José María Vidal Muñoz, pregonero de la XIX Exaltación al Costalero de la Real Villa de Puerto Real.
Don José María Vidal será el encargado de realizar el XIX Pregón de Exaltación al Costalero que tendrá lugar en el Centro Cultural "Igesia de San José"el viernes día 19 de febrero de la próxima Cuaresma, momento en el cual, el costalero puertorrealeño será el protagonista de la noche.
La dilatada experiencia de José María Vidal comenzó a sus 18 años llevando el paso de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia de San Fernando. Durante todo este tiempo ha portado Pasos de Misterio y Pasos de Palio de diferentes ciudades tales como Chiclana de la Frontera, Cádiz, San Fernando, San José de la Rinconada y Sevilla.
Actualmente, en Sevilla, es costalero de San Juan Bosco de la Trinidad, del Cristo Cautivo de la Parroquia de Nuestra Señora de Las Flores, de Nuestra Señora del Carmen de San Leandro y de Nuestro Padre Jesús de la Bondad de San Leandro.
Como capataz, José María Vidal, lo ha sido de la Pastora y de Los Ángeles de San Fernando y del Cristo del Amor de Chiclana, además, ha pertenecido al cuerpo de capataces del Cristo de la Exaltación de Sevilla.
Actualmente es el capataz de la Orden Tercera de Servitas de San Fernando
El atril del Centro Cultural "Iglesia de San José" será el lugar donde José María Vidal Muñoz estrene su andadura como orador.



Querido amigo desde esta lugar nuestro, donde las fotos se mezclan con los sentimientos cofrade de cada uno de nosotros. queremos darte nuestro abrazo mas fuerte de esta familia del mundo del costal , y felicitarte y darte nuestra mas sincera enhorabuena por ser elegido para tan gran labor , 
Nadie mejor que tu para llegar a los corazones de los que amamos la Pasión de Jesús,