domingo, 10 de enero de 2016

CONCIERTO SOLIDARIO “MÚSICA POR LA VIDA”




El sábado 23 de enero en el teatro “Pedro Ricaldone” de los Salesianos de la Santísima Trinidad, la Hermandad de la Exaltación organiza un concierto solidario de marchas procesionales a cargo de nuestras queridas “Banda de CC. Y TT. Nuestra Señora del Sol” y “Banda de música municipal de Arahal”.

La recaudación íntegra será destinada a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. En nuestros días, esta fundación benéfica y sin ánimo de lucro, creada en 1988, extiende su lucha contra la leucemia más allá del ámbito nacional con su labor social de atención a enfermos y familiares, y de investigación; así como con su Registro de Donantes de Médula Ósea, un banco de donantes creado para que todos los pacientes con leucemia puedan acceder a un donante compatible. Recomendamos conocer más acerca de la leucemia y la labor de la fundación en su página web: www.fcarreras.org/es

Es nuestra intención que este evento sirva como precedente para abrir una puerta a la normalización y concienciación sobre un tema que aún hace surgir dudas entre la población. Para ello es primordial la eliminación de ideas preconcebidas, por lo que el próximo sábado 23 también contaremos con algunos contenidos que nos ayuden a comprender en qué consiste la leucemia y la donación de médula ósea.

Podemos adelantar que dentro del repertorio de marchas procesionales, tendrá lugar el estreno de “En Cada Lágrima” (Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros, 2016), regalo de nuestra juventud a la Santísima Virgen de las Lágrimas en memoria de nuestra hermana Sonia Gallardo Martín.

Las entradas están ya a la venta en la Hermandad al precio de 5 €, también podrás adquirirlas dirigiéndote a cualquier oficial de la Junta de Gobierno o auxiliar de la misma. Asimismo, se han puesto a disposición de los hermanos, cofrades y personas de buena voluntad, entradas de “fila 0”, para que todo aquel que desee colaborar con la causa pueda hacerlo aunque no pueda asistir el día 23.

FILA 0: LA CAIXA  ES07 2100 7131 9902 0006 3485

Recuerda, el sábado 23 de enero en los Salesianos de la Trinidad a las 21.00h nos uniremos para disfrutar de la “Música por la vida”. Os esperamos a todos para hacer de esa noche un canto a la vida.